La Copa Mundial Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina. Ya todo está casi listo para que la fiesta del fútbol empiece. No solo los equipos participantes serán los protagonistas, también los estadios y sus sedes, donde cada serie jugará sus respectivos encuentros. Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaos, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador, Sao Paulo.
Estadio Mineirão -Belo Horizonte:
Estadio das Dunas -Natal:
Arena da Baixada -Curitiba:
Estadio Nacional - Brasilia:
Arena Pantanal -Cuiabá:
Es el estadio que albergará a todos sus asistentes con mucha flora y fauna. Este estadio mantiene la esencia de la ciudad. La capacidad de este estadio es de 42 mil 500 personas.
Estadio Castelão -Fortaleza:
Aparte de ser sede para la Copa Mundial Brasil 2014, en este estadio se jugará la Copa Confederaciones 2014. Su capacidad es de 60 mil personas.
Arena Amazônia - Manaos:
Su capacidad es de 50 mil personas. La ubicación de este estadio es privilegiada: en pleno corazón de la selva.
Estadio Beira-Rio - Porto Alegre:
Arena Pernambuco - Recife:
Estadio Maracaná - Río de Janeiro:
El Maracaná es el recinto que mayor número de partidos albergará durante el certamen, siete en total, entre ellos la gran final del día 13 de julio. Su capacidad es de 76 mil 525 personas. Fue construido para la Copa Mundial del 1950.
Arena Fonte Nova - Salvador:
Arena de Sao Paulo - Sao Paulo:
El Arena de Sao Paulo ha sido el estadio elegido para el partido inaugural de la Copa Mundial y alojará otros cinco encuentros, entre ellos uno de las semifinales. Su capacidad es de 65 mil 281 personas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario