Este encuentro de Holanda y Australia sacó chispas. El cuadro holandés no se imaginaba un partido de tal magnitud ante el cuadro australiano. El árbitro pitó para dar inicio al encuentro, donde ambas selecciones daban toque y toque, cada vez acomodandosé al juego del rival para contrarrestar. A los 20 minutos del primer tiempo, el veterano Arjen Robben se metió al área rival para ejecutar el disparo cruzado. De esa manera, abrió el marcador favor de Holanda.
El gol del empate no se hizo esperar. Cahill, el centrocampista del Red Bull New York anotó de bolea y puso el 1 a 1 y con ese resultado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el juez cobró penal a favor de "los canguros". Donde Jedinak se encargó de realizar el gol de penal. Con ese gol a favor de Auatralia. El equipo Holandés nunca se amilanó por lo que seguidamente el delantero del Manchester United, Robin Van Persie fusiló el arco tras el juego colectivo de toque y toque. Fue ahí donde el partido fue un espectáculo, de ida y vuelta. A los 68 minutos, Memphis sentenció a Australia con tercer gol.

No hay comentarios:
Publicar un comentario