La selección portuguesa empato a última instancia del partido ante los estadounidenses. El cuadro luso sigue con la opción de clasificar a octavos de final pero no solo dependerá de ellos mismos sino del resultado entre Alemania y Estados Unidos.
Los dirigidos por Paulo Bento iniciaron el encuentro con buen pie, a los 5 minutos el mal despeje de la defensa estadounidense dejaron solo a Nani, quien fue el autor del primer gol. Con ese tanto del Portugal se fueron al descanso.
Al reanudarse el partido, el equipo americano tenia más opción en el área rival hasta que Jones puso el 1 a 1 tras el disparo fuera del área. A raíz de ese empate los jugadores de Klinsmann fueron por más. Fue así que minutos después anotaron el segundo tanto de Dempsey. Los minutos pasaban, Cristiano y compañía trataban de empatar el encuentro, ya que con ese resultado los lusos estaban fuera del Mundial. Hasta que en el ultimo minuto lograron gracias a Varela el gol de la esperanza, tras el fenomenal centro de Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario